Mensaje de error

Deprecated function: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in include_once() (line 1387 of /var/www/clients/client3/web7/web/includes/bootstrap.inc).

Quienes somos

BaMuAC es un portal de promoción y descarga de música creada por artistas independientes, catalogada y organizada, con información del artista, contactos y biografía. Su objetivo es facilitar a medios radiales el acceso a esta información, posibilitando la difusión del artista y su obra.

BaMuAC fue creado a partir de la iniciativa conjunta de la asociación civil Músicos Convocados de Córdoba, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Facultad de Matemática Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, con el fin de colaborar en la implementación de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, en particular de su Capítulo V (Contenidos de la programación), artículo 65, incisos 1.ii:

"Como mínimo el treinta por ciento (30%) de la música emitida deberá ser de origen nacional, sea de autores o intérpretes nacionales, cualquiera sea el tipo de música de que se trate por cada media jornada de transmisión. Esta cuota de música nacional deberá ser repartida proporcionalmente a lo largo de la programación, debiendo además asegurar la emisión de un cincuenta por ciento (50 %) de música producida en forma independiente donde el autor y/o intérprete ejerza los derechos de comercialización de sus propios fonogramas mediante la transcripción de los mismos por cualquier sistema de soporte teniendo la libertad absoluta para explotar y comercializar su obra. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual podrá eximir de esta obligación a estaciones de radiodifusión sonora dedicadas a colectividades extranjeras o a emisoras temáticas."

A partir de la necesidad de poder cumplir con la cuota del 15% de música producida en forma independiente, la plataforma pretende ser un canal de distribución de material discográfico entre músicos independientes y emisoras radiales.

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual